Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto de ampliación para esta fabrica de chocolates cubre los tres objetivos solicitados por el cliente.
- Aumentar la superficie de producción en el contexto de la fabrica existente,
- Expandir las áreas administrativas,
- Restaurar el museo y tienda.
Con un espíritu contemporáneo en mente, los materiales y los colores utilizados también encajan en el método tradicional de la presentación del chocolate. La madera evoca el color de las cajas de exportación de cacao, mientras que las ventanas superiores de vidrio empotradas están enmarcadas con metal marrón oscuro, recordando al espectador de la envoltura de papel de los productos ..... El revestimiento existente de las fachadas norte y este se han pintado con el mismo color marrón para que se correspondan con la nueva extensión, de esta manera el edificio se integra con la estructura de toda la fábrica.
La entrada conduce desde la carretera a las puertas principales del museo a través de un porche cubierto. El museo está diseñado de tal manera que el visitante avanza a través de las diferentes etapas de la producción del chocolate y sus métodos de mezcla. La configuración final del chocolate real se realiza bajo la dirección del laboratorio. Así, el visitante tiene la impresión de que está de pie en el interior de una fábrica y no en un museo. Anchos paneles de vidrio sobre la maquinaria hacen que la imagen de la fábrica de chocolate sea mucho más atractiva.